BIENVENIDOS A BARSYSPERU

Somos una empresa integradora de soluciones de negocio de alto crecimiento, que provee soluciones innovadoras y servicios especializados de Consultoría, Proyectos, Implementación, Soporte y Servicio Técnico, Video Vigilancia.

BarsysPeru, representa a importantes líderes tecnológicos, contando con experiencia significativa en proyectos para empresas en múltiples sectores principalmente en empresas de servicios privados, públicos, educacional y de gobierno.

Como corporación cuenta con un staff compuesto por personal altamente calificado y especialistas certificados en integrar tecnología de punta.

Además contamos con nuestro servicio de video vigilancia doméstica y comercial.

Además BarsysPeru cuenta con una reconocida experiencia por su especialización en Video Supervision y Sistemas TI lo que nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la integración de soluciones de alto valor para nuestros socios y clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es convertirnos en socio tecnológico estable de nuestros clientes y empresas que requieran soluciones informáticas lo cual permitirá mejorar la performance de los negocios. Nos esforzamos en ofrecer un alto grado de valor agregado en todos los proyectos en los que estamos involucrados. Para ello, proponemos soluciones eficaces que maximicen la inversión realizada y produzcan un rápido retorno de la misma.

VISIÓN

Nuestra visión es consolidar las marcas que distribuimos y poder evolucionar en un mercado tan cambiante.

En el futuro vemos a ACSPERU como una Corporación especializada en brindar valor e integridad a las soluciones de negocio de nuestros socios y clientes, creciendo sobre los mismos valores culturales de excelencia, servicio al cliente y rentabilidad. Aspiramos, con humildad pero también con ambición, a ocupar un papel de liderazgo en la Video supervisión y desarrollo de tecnologías, invitándoles a formar parte de nuestra familia, ganando la confianza de nuestros socios y clientes cada día.

Main Menu